Mi foto
Nombre: C. Valcárcel
Ubicación: Sao Paulo, Sao Paulo, Brazil

domingo, enero 14, 2007

Oro Azucar

Tu pelo cortinas, de oro azucar
un hoyuelo de sonrisa en tu nalga
las manos de una ranita
la vulva cervícola
y el trópico que humea
y el vapor de tu boca
me embeleza

mi reposo mi embelezo
mi reposo mi embelezo
pan dulce de oro azucar

El bosque es tu pelo, Oro Azucar
azucar dulce de los hornos negros
donde se cuece la fruta
donde la manzana crece y revienta
jugoza y hambrienta

tintileante
burbujeante
destilante
acariciame jugoza

mi reposo, mi embelezo
mi reposo, mi embelezo
pan dulce de oro azucar

mi tesoro!
mi tesoro!!!
llena de gotas de tu propia lluvia
al horno...
al vapor del santo horno
al vapor del santísimo horno!!!
santo horno de tu centro

mi reposo mi embelezo
mi reposo mi embelezo
pan dulce de oro azucar

El ...
El vapor de tu cuerpo es mi oro
y el brillo de tu mirada
es mi brisa.


-Rafo Ráez, de 3 en concierto-

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Emphy said...

otro pa mi n.n?

1:28 p. m.  
Blogger C. Valcárcel said...

shi otro pa ti
ñ.ñ

3:01 p. m.  
Blogger Emphy said...

Y cuando pones tus chocoaventuras, puedo editar cierta foto pa que la pongas :D!!

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compadre, muchas felicidades por San Tontín y espero que hayas usado poncho!

Lo otro es, acabo de poner el ova 25 de saint seiya hades, date una vuelta, es la escena más trágica de la saga, el sacrificio de los Caballeros Dorados.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo ya se te extraña, ojalá pronto regreses por estos lares.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home